-->

Posible disco de Fall Out Boy en enero.



Hay bastantes posibilidades de que Fall Out Boy estrene nuevo álbum a principios de 2015, una manera de empezar el año con buen pie. Al habla Pete Wentz.



Pete Wentz ha confirmado varios detalles sobre el álbum que llegará pronto a nuestros oídos:
"Tengo cinco temas grabados y en total diez escritos. Así que creo que definitivamente tendremos un álbum en enero. O eso espero".

También comenta que "Centuries", el quinto single de la banda, puede ser el sonido al que se encaminan en este nuevo LP.
"En la misma manera que "My Song Knows What You Did in the Dark (Light Em Up) fue un indicador de nuestro último disco, o "Sugar, We're Going Down" fue un indicador de 'From Under The Cork Tree'. Son canciones que escribiremos con un cuerpo de trabajo alrededor, pero también habrá otras cosas. Como es probable que el puntro muerto del disco sea el registro que se usará, pero habrá otras cosas muy hacia la izquierda y otras muy hacia la derecha. Siempre hemos sido una banda que se preocupa por su trabajo. Nuestros discos son importantes para nosotros. No son algo que tiremos lejos. Así que el disco entero no sonará entero a "Centuries", pero es un buen indicador de él y del sonido que haremos. Nos hemos beneficiado de grandes mezcladores y productores como Butch Walker. A veces suena más grande cuando añades menos cosas. A veces es duro para una banda joven envolver la cabeza alrededor".


0 comentarios:

Comenta con moderación y respeto. Cualquier comentario inadecuado será borrado sin previo aviso.