-->

Avril Lavigne y Chad Kroeger siguen juntos


La pareja desmiente los rumores. Chad Kroeger ha hablado sobre su relación con Avril Lavigne y afirma que continúan juntos. ¡No te pierdas este cotilleo!


Kroeger, frontman de Nickelback, desmiente los rumores sobre que él y Lavigne se han separado.

"A veces es gracioso. Cuando estás de pie en la cola del supermercado, te das la vuelta y ves tu cara en las noticias. No son los... Kardashians... Y Brangelinas... Son los 'Chavril'. Y te quedas en plan "¿Puedo comprar todo esto y que nadie lo vea?". 
Sin embargo, Kroeger se muestra preocupado y a la vez irónico con la situación que se ha generado a su alrededor.

"Los miembros de mi familia escuchan estas cosas... y me laman muy preocupados. Mi padre me llama y es como "No he dormido en 2 días, ¿qué está pasado?", y yo le contesto "Papá, ¿no te estarás creyendo toda esta mierda, no?". ¿Sabes? Escucho todo los rumores y lo encuentro muy divertido".

Añade que quizás es hora de comenzar un nuevo rumor:

"Vamos a empezar un nuevo rumor, ¡estoy embarazado!"

0 comentarios:

Comenta con moderación y respeto. Cualquier comentario inadecuado será borrado sin previo aviso.