-->

Dave Grohl critica el sistema de "música libre"


Menuda semanita de entrevistas lleva Dave Grohl. Ahora, vía PureVolume, nos enteramos de su opinión acerca del sistema de "música libre", como Spotify. 



Se ha hablado bastante sobre el sistema de royalities que tiene Spotify después de que Taylor Swift quitarse toda su música de esta web. El frontman de los Foo Fighters lo tiene muy claro al respecto.

"¿Personalmente? No me importa una mierda. Es mi opinión, porque estaré tocando dos noches en Wembley el próximo verano. Quiero que la gente escuche música, no me importa si pagas 1$ o 20 $ por ello, solo escucha la maldita canción. Pero puedo entender que otra gente no opine igual". 

"¿Quieres que la gente escuche tu música? Dales tu música. Y luego ve y toca en un concierto. ¿Les gusta escuchar tu música? Te irán a ver tocar. para mí es así de simple, y pienso que siempre ha ido bien así. Cuando éramos jóvenes y habían bandas punk rock ruidosas, no había una oportunidad de hacer algo grande y nos gustaba lo que hacíamos y a la gente le encantaba vernos, y eso era totalmente cara a cara y personal. Eso es lo que realmente le emociona a la gente. Ahora hay demasiada fijación por la tecnología y eso no es lo que importa realmente".

0 comentarios:

Comenta con moderación y respeto. Cualquier comentario inadecuado será borrado sin previo aviso.