-->

U2 debuta con su nuevo álbum


'Songs Of Innocence' es el nuevo álbum que U2 ha publicado en este mes de septiembre. El disco será gratis a través de iTunes hasta el 13 de octubre, que saldrá la versión física. Ya tenemos la portada, ¿quieres verla?


En un evento de Apple donde presentaba el nuevo iPhone 6 en Cupertino (California), U2 tocó el tema "The Miracle (of Joey Ramone)", que cuenta con un spot televisivo para anunciar el nuevo disco que ha sido grabado en Dublín, Los Ángeles y Nueva York, y producido por Danger Mouse (Gnarls Barkley, The Black Keys, Gorillaz).

El directo de U2 en el evento está aquí:



Y éste es el spot publicitario del disco:

La versión física de este esperado álbum llegará el 13 de octubre con un libreto de 24 páginas y una edición "deluxe" que incluye versiones en acústico de algunos temas del álbum, así como varios bonus tracks como: "Lucifer's Hands", "The Crystal Ballroom", "The Troubles" (versión alternativa), "Sleep Like A Baby Tonight" (mezcla alternativa por Tchad Blake). La versión en vinilo incluirá una remezcla de la canción "The Crystal Ballroom" por Blake.


Respecto a la portada del disco, U2 ha confirmado cuál será la imagen que lo vista:

La imagen en blanco y negro muestra al baterista del grupo, Larry Mullen Jr., abrazado a su hijo Aaron Elvis de 18 años, ambos con el torso desnudo. La fotografía fue tomada por Glen Luchford

Además en su propia web, la banda ha querido hacer hincapié en la comparación de esta portada con la de otros dos discos de la banda, 'Boy' (1980) y 'War' (1983), donde se muestra la cara de un niño, Peter Rowen, el hermano menor de Guggi, amigo de la infancia de Bono creciendo en madera de cedro carretera.
"Siempre hemos sido de la comunidad en U2, sobre la familia y amigos", explica Bono. " 'Songs of Innocence es el álbum más íntimo que hemos hecho nunca. Con este disco que estábamos buscando para el crudo, desnudo y personal, para despojar todo de nuevo. La idea de la relación única entre un padre y un hijo, la imagen de un padre y su hijo, vino de la banda. El rodaje con Larry y su hijo fue inicialmente un experimento, pero todos nos encantó como metáfora visual para el registro. Si conoces el álbum, verás los temas en el lenguaje visual, la forma 'se aferra a su propia inocencia es mucho más difícil de aferrarse a alguien más".
Tracklist de 'Songs of Innocence':
01 The Miracle (of Joey Ramone)
02 Every Breaking Wave
03 California (There Is No End To Love)
04 Song For Someone
05 Iris (Hold Me Close)
06 Volcano
07 Raised By Wolves
08 Cedarwood Road
09 Sleep Like A Baby Tonight
>10 This Is Where You Can Reach Me Now
11 The Troubles. 
Y aquí os dejamos un regalito de despedida:



0 comentarios:

Comenta con moderación y respeto. Cualquier comentario inadecuado será borrado sin previo aviso.