-->

Lars Ulrich, indiferente hacia Mogwai.


Lars Ulrich ha mostrado indiferencia ante los comentarios que Mogwai hacía hace unos días en esta noticia sobre la inclusión de Metallica en el festival de Glastonbury, donde compartirán horario de actuación. La polémica no termina ahí, entérate de más detalles dentro de la noticia.



Además de llamar "mierda" a Metallica, Mogwai se ha hecho eco entre la gente, llegando a surgir una página de Facebook que quiere eliminar a Metalica del festival. Es por ello que el baterista de la banda, Lars Ulrich, ha hablado sobre el incidente:

" ‘Glastonbury’ es como el Santo Grial en Inglaterra y respetamos eso. Pero si hay alguien que va y habla de recogida de firmas o lo que algún que otro ha dicho, llega a un punto en el que la cosa deriva en algo ridículo. La verdad es que tenemos la piel gruesa y pasamos un poco de ello. Obviamente, si Mick Jagger tiene algo que decir, o Alex Turner, o los amabilísimos chicos de Kasabian – que me encantan, mola. Pero en algún momento si cualquiera de cualquier banda… Es como, “¿Eh? ¿Qué? ¿Quien eres?” En algún punto se hace un poco ridículo".

0 comentarios:

Comenta con moderación y respeto. Cualquier comentario inadecuado será borrado sin previo aviso.