-->

Mr. Shadows (A7X) responde a Robb Flynn.

Mr. Shadows, frontman de Avenged Sevenfold, no se ha alterado ante la crítica de Robb Flynn sobre el álbum de su banda, 'Hail To The King', pero ha contestado a las acusaciones y lo puedes leer entrando en este artículo.
Shadows afirma "no tengo malos sentimientos hacia esos chicos. Me he encontrado con Phil (guitarrista de Machine Head) un par de veces y es un buen tipo. Robb también. Creo que tiene el derecho a hacerlo (los comentarios) si realmente es un chiste, en su mente... Habrá gente que lo vea como una broma engañosa pero para mí, si sólo quiere decir lo que le parece, creo que está bien. Todo el mundo tiene opinión y puede decir lo que quiera, a mi me trae sin cuidado.

No obstante, el "Sad But True" de Metallica es una clara influencia en el álbum, tal y como el propio Mr. Shadows reconoce:

"No sé que decir aparte de que estoy de acuerdo respecto a "Sad But True", obviamente fue una inspiración para ese tema. Del resto creo que si es una broma, se pasó un poco porque no le veo sentido. Pero al mismo tiempo, él decía que era una broma así que..."

0 comentarios:

Comenta con moderación y respeto. Cualquier comentario inadecuado será borrado sin previo aviso.