-->

El frontman de The Calling sufre una paliza.

El frontman de The Calling, Alex Band, ha sido víctima de una grave paliza el pasado domingo en Lapeer (Michigan) de madrugada, después de un concierto de su grupo en un festival. Conoce los detalles en el interior.


Los asaltantes pillaron desprevenido a Band, le exigieron todo el dinero que llevaba encima y le dieron varios golpes con porras. Aunque fue abandonado muy cerca de las vías del tren, sus compañeros pudieron encontrarle. El vocalista comenta que se apiadaron de él al contarles que iba a ser padre primerizo y ellos le respondieron "no matamos a padres", que da una curiosa sensación melodramática al asunto. "Jamás pensé que mi hijo no nato me salvaría. Doy las gracias por estar vivo y sé que estoy destinado a llevar de vuelta mi música a mis fans".

Band tiene la columna lumbar fracturada y heridas en la cara. En la red está el debate de si realmente es cierto lo que cuenta o es una mentirijilla para captar atención del público hacia su grupo que regresa tras un largo parón, desde el 2005.

0 comentarios:

Comenta con moderación y respeto. Cualquier comentario inadecuado será borrado sin previo aviso.