-->

Tegan and Sara y su actuación con Taylor Swift.

Recientemente, en uno de nuestros post hablamos de la aparición de Tegan and Sara en el escenario de Taylor Swift durante uno de sus conciertos. El dúo ahora habla sobre él a la Rolling Stone y aquí tenemos las preguntas traducidas. Entra al artículo y escucha lo que las gemelas dicen al respecto.

Las preguntas las puedes leer a continuación, pero si quieres echar un vistazo a todo el contenido de la revista tienes disponible este enlace:

¿Cómo conocieron a Taylor Swift?
Ayer fue la primera vez que nos conocimos oficialmente. Recuerdo haber escuchado rumores de que ella era una fan. Yo estaba en plan "¡no puede ser!". Entonces su manager llamó hace un par de meses diciendo que Taylor estaba obsesionada con el disco y que le encantaria tener a las chicas. Hice una broma diciendo que nos gustcaría cambiar la fecha del nacimiento de nuestro hijo para hacer ésto posible. Nosotras somos grandes fans. Una de las bandas que nos inspiró a hacer más grande nuestro álbum y cruzar al pop fue Taylor.  Ella se ha movido sin problemas [entre] los géneros y tiene mucha integridad y profundidad en su música. Ha demostrado que se puede hacer un disco pop sin perder ese increíble feeling en él.

¿Fue vuestra primera reunión para ensayar?
Llegamos en la tarde y ensayamos. Su banda es increíble. Taylor es la jefa, tío. Se puede caminar en el escenario y ella es como, "Vale, esto es lo que va a pasar". Ella era como, "estoy obsesionada con el segundo verso - Quiero cantar eso".Y yo estaba como, "joder sí, puedes cantar lo que quieras". Nos acompañó, aunque todo el asunto como una profesional.

¿Qué había en el segundo verso de "Closer", que estaba obsesionada?
Al principio, cuando lo sacamos (refiriéndose al single "Closer"), nos quedamos defensiva porque la gente estaba diciendo que se trataba de una canción pop. Y yo estaba en plan, "¡tiene profundidad! ¡Escuchad las letras, mirad más profundo!". En la primera escucha, el segundo verso es algo así como -  "All you think of lately is getting underneath me, all I think of lately is how to get you underneath me" ("Ultimamente todo lo que piensas es quedarte debajo de mí, últimamente todo lo que pienso es cómo conseguir que estés debajo de mí") - puede parecer muy de usar y tirar. Pero yo estaba escribiendo acerca de la idea de un amor lejano que no llega a buen término, la idea del amor no correspondido. Y a pesar de que se puede sentir muy oscuro e intenso y una oportunidad perdida, hay algo divertido sobre el romance y mirar hacia atrás.

¿Con qué facilidad se Taylor encaja en ese lugar?

La buena noticia es que Sara hace todas las partes de armonía, así que era bastante fácil si era yo o Taylor hacíamos la voz principal. Cuando ella cantaba la segunda estrofa, comentaba "voy a caminar en esta pasarela y voy a hacer mis cosas", y yo pensaba "¡nunca haría eso!". Jamás he cantado con un micrófono inalámbrico antes. Intentaré no tropezar y caer delante de toda esta gente... Me voy a quitar de su lado. Era su momento. Estábamos honrradas de que nos lo hubiera ofrecido.

¿Crees que va a hacer cualquier cosa con Taylor en la línea?
Ella tiene un talento increíble, escribe grandes canciones, muy emocional. Conozco a mucha gente que han trabajado con ella y dicen que es muy divertida en el estudio, que tiene millones de ideas. Parte de nuestro objetivo con este disco era para mostrar nuestra escritura, así que espero que en el futuro podríamos hacer algo con Taylor.  Definitivamente voy a ver mínimo un concierto de Taylor Swift en el futuro.

0 comentarios:

Comenta con moderación y respeto. Cualquier comentario inadecuado será borrado sin previo aviso.