-->

Dave Grohl: "Oh dios mío, ¡tengo un disco!"

Hace poco se oyeron rumores de un posible disco de los Foo Fighters para este 2014. Dave Grohl los confirma y añade más detalles sobre éste. Pasa dentro del artículo y conócelos.


"El año pasado no hicimos nada de Foo Fighters, he llenado mi grabadora de cassetes con ideas para temas. Cuando la rebobiné y la escuché de nuevo pensé "Oh dios mío, ¡tengo un disco! Guau, eso fue fácil". Ahora lo que toca es entrar al cuarto y sacarlo todo. Tengo una idea que nadie ha hecho antes nunca y vamos a intentarlo. No queremos comentar demasiado nuestro secreto pero está pasando, y estamos bastante alucinados. Es un proceso mucho más involucrado que simplemente hacer un disco en la esquina de la casa, porque eso ya lo hemos hecho. Todo el mundo lo ha hecho. Ahora nos retamos a hacer algo más que sentarnos y esperar a que el disco salga solo y vender unas cuantas camisetas.

Sólo diré que tenemos bastante claro lo que tenemos, y es emocionante. Tendremos un disco de Foo Fighters ¡y será la hostia!


Dave Grohl confirma que el 2014 será un gran año para ellos y comenzarán con las grabaciones a principios de año, aunque ya se han puesto las pilas para ensayar. No obstante, Grohl ha estado involucrado en la mezcla de los temas "perdidos" de Bl'ast (cuya publicación será a través del sello Southern Lord el 3 de septiembre) y ayudó a Kristeen Young tocando la batería en su nuevo álbum.

"Toqué la batería en el disco, y lo grabamos aquí (refiriéndose a los estudios 606 de él). Somos yo, ella y Tony Visconti (productor). Él toca el bajo, yo la batería y ella los teclados, y suena genial. Me encanta simplemente tocar".

0 comentarios:

Comenta con moderación y respeto. Cualquier comentario inadecuado será borrado sin previo aviso.