-->

Soundgarden, el nuevo blanco de Billy Corgan.

Billy Corgan, frontman de los conocidos Smashing Pumpkins ha hecho diversas declaraciones sobre el grupo de Chris Cornell. Continúa leyendo la noticia para saber lo dicho respecto a Soundgarden.

Corgan habla de que "existen bandas que, simplemente, vuelven para hacer dinero. Tocan sus antiguos álbumes y quizás, en el fondo de sus mentes, creen que haya un futuro. Y yo, por supuesto, no estoy por eso". Centrándose en el ejemplo de Soundgarden cree que cuando "volvieron y tocaron sus viejas canciones, fue genial. Yo era muy fan de elos, pero llámalo por su nombre: están ahí para una última ronda de madrugada; igual que Pavement y ese tipo de bandas".

El calabaza opina que "tienes que hacer música para el 2012. Sin los fans jóvenes no hay futuro para The Smashing Pumpkins. No podemos llevar una empresa de clásicos, sería aburrido y además no es un negocio demasiado bueno". No obstante, a expensas de esto, Soundgarden tiene un disco preparado para este 2012, y que no tardará demasiado en salir.

0 comentarios:

Comenta con moderación y respeto. Cualquier comentario inadecuado será borrado sin previo aviso.