-->

Randy Blythe seguirá siendo el mismo sobre el escenario.

El frontman de Lamb Of God, Randy Blythe, ha anunciado que no cambiará su forma de actuar en el escenario, a pesar de los problemas generados. Entra en la noticia para conocer sus declaraciones.

Blythe reconoce que "no tenemos una gran producción ni nada, ni dragones lilas que vuelan por el cielo y lanzan fuego. Sólo somos un grupo de tíos que salimos ahí arriba y hacemos rock. El incidente ocurrió, fue una desgracia, una tragedia.Hay muchos detalles que salieron a raíz de eso y que deberían aclararse en los juzgados. Pero eso no cambiará cómo hacemos las cosas porque yo no hice nada malo. ¿Por qué debería cambiar? Dicen que cometí un crimen con premeditación, como si saliese al escenario para dañar a la gente. Es una gilipollez. ¿Pâra qué iba a querer hacerle daño a los fans de mi banda? Es ridículo, no voy a cambiar.

Me gustaría que esto sirviera para concienciar sobre la seguridad adecuada en los conciertos, no sólo para la banda sino para el público también. Normalmente esto no es un problema porque existe una seguridad adecuada, que sabe como evitar que los chavales se hagan daño y se lo pasen bien. Para el mundo exterior, los conciertos parecen ser un lío muy violento, pero no saben que ellos se lo están pasando bien. Se necesita mucha seguridad para asegurarse que-especialmente si los chavales van a hacer 'crowdsurfing' y pasar por encima de la barricada- va a haber gente ahí para cogerles".

0 comentarios:

Comenta con moderación y respeto. Cualquier comentario inadecuado será borrado sin previo aviso.