-->

Noel Gallagher habla sobre los premios Brit y Justin Bieber.

Uno de los hermanos Gallagher estaba tardando en soltar algo por la boca. Esta vez Noel le ha comentado su opinión sobre la ceremonia de los premios Brit al Times Out Dubai, donde asegura que vio mucha "trepa", y a The Sun comentó la falta de respeto de Justin Bieber en su concierto del lunes. Conoce más detalles dentro del artículo.

 Entrando primero con el ídolo de masas de quinceañeras, Noel Gallagher opina que Bieber tuvo una grave falta de respeto hacia sus fans, al salir dos horas más tarde en su concierto del pasado lunes en Londres:
"¿Es rock ‘n’ roll salir dos horas tarde? Depende de lo que estuviera haciendo en esas dos horas. ¿Estaba esnifando cocaína del cuerpo de prostitutas? ¿O estaba jugando al bridge? Eso no es muy rock ‘n’ roll, ¿verdad? Mi gato me parece más rock ‘n’ roll que eso. No sé más que su nombre – Justin. No sé qué. No sé nada de él. Sé que la gente le odia de verdad, ¿no?"

Regresando a los premios Brit, lo que el vocalista de Beady Eye opina es que "ya no quedan personajes en la industria de la música. Cuando nosotros empezamos había un importante porcentaje de gente, todos remueve mierdas de viviendas de protección oficial y no podíamos creernos la suerte de estar en los premios Brit. Ahora miras y solo ves a trepas. Es todo muy corporativo, ¿y sabes lo que he visto hacer a la gente en los Brits? Comer. Vi al batería de Muse fumando un cigarrillo electrónico. Un cigarrillo con una batería. Le tuve que decir, “¿De verdad? ¿En serio? ¿En esas andamos? Hazme un favor, colega: fúmate uno de verdad fuera o no te fumes nada”. Se ponía verde cuando le daba una calada. Gilipollez. Me dijo lo típico de, “Oh ya sabes como va esto colega” y le dije, “Lo siento tío, la verdad es que no”.

Fue una noche inmediatamente olvidable. No pasó nada en los Brits, no pasó nada en las fiestas posteriores. Parece que hay muchos jóvenes con sombreros, con iPhones. O están envueltos en un gran videojuego al que están enganchados o simplemente se andan mandando mensajes entre ellos diciendo, “¿Donde estás? ¿Qué estás haciendo?” Y todos llevan sombreros. ¿De donde salió ese sombrero? Estamos volviendo a una especie de sueño de Dickens. No lo entiendo. Deberían pegarle un tiro a la gente con sombreros y Blackberrys con menos de 30 años. O lapidada hasta matarla.
Sobre un posible regreso de Oasis el año que viene, coincidiendo con el vigésimo aniversario del “(What’s The Story) Morning Glory?”, asegura que no se producirá.

Mira, no va a pasar en 2015 porque los chicos de la otra banda (Beady Eye) están liadísimos, están haciendo ahora mismo un disco y estarán en la carretera hasta 2015, imagínate. Y a mi probablemente me liarán para hacer algo para entonces. Desearía que la gente lo dejara – no va a pasar, por ninguna otra razón más que haber pasado página. 

0 comentarios:

Comenta con moderación y respeto. Cualquier comentario inadecuado será borrado sin previo aviso.