-->

Abogado y manager de Lamb Of God hablan del caso de Randy


Morysek, el abogado de Randy Blythe (vocalista de Lamb Of God), ha hecho declaraciones sobre la situación del cantante en Chequia. Entra en el artículo para enterarte de todos los detalles del proceso penal.


(Randy) estuvo en shock total (cuando supo la muerte del fan)”, comenta el abogado, “Durante dos años nadie sabía nada de la muerte del chico en el concierto del grupo en Praga, y no pudo enfrentarse a ello. Estoy seguro de que si lo hubiera sabido en su momento, no le habría entrado el pánico al enfrentarse a este procedimiento penal”.


A pesar de que Blythe ha pagado la fianza de 200.000 dólares, todavía la fiscalía está en proceso de tomar la decisión. “En otro país, el acusado estaría el libertad inmediatamente después de haber pagado la fianza. En Chequia el proceso penal es diferente. Hay un mongolo con él, por lo que Randy está aprendiendo unas frases y el mongolo también pilla palabras en inglés, pero no se ha quedajo de nada (Randy). Ya hemos ido un par de veces a verle y continúa confuso por todo esto.


Larry Mazer, manager de Lamb Of God, también ha hablado sobre la situación por la que está pasando el vocalista: “No sé cuando estará en libertad. El depósito se hizo el martes porque aunque tratamos de que fuera el lunes, llevó más tiempo de lo esperado. Su abogado nos dijo que el sábado estaría pronto fuer, ' Trae el dinero, quedas libre'.. Randy tendría que haber salido ipso facto. Sé que en USA habría pasado, pero ahí puede quedarse hasta 20 días más (en la cárcel).
Mazer comenta que no habíamos estado aquí en dos años, no habíamos oído nada de la familia. No conocíamos ningún promotor.. Me enteré el miércoles (de la pasada semana). El organizador del concierto en el Klub Abaton nos dijo que la policía checa les contactó tres meses después de la muerte. No lo entiendo, nadie respondió. El chaval estaba en coma y luego murió y nadie dijo nada. Nadie nos dijo nada. ¿Crees que habría dejado que la banda tocara en la República Checa da haber sabido esto?"

0 comentarios:

Comenta con moderación y respeto. Cualquier comentario inadecuado será borrado sin previo aviso.