-->

Randy Blythe (Lamb Of God) en prisión.

El cantante de Lamb Of God, Randy Blythe, continúa en prisión en la República Checa, acusado de homicidio involuntario de un fan durante el concierto de la banda hace dos años. Entra en la noticia para conocer los detalles.


La semana pasada tras la detención de Blythe (acusado por el incidente ocurrido durante su concierto en el país checo) parecía que todo saldría bien, sin embargo, la tortilla consiguió darse la vuelta: A pesar que el vocalista ha pagado la fianza de 4 millones de coronas checas (200.000 dólares), tiene que continuar en el país, y de no hacerlo tendrá bajo su persona una orden de búsqueda y captura internacional. E
El cantante continúa en prisión, y el juez del juzgado 8 de Praga, Petr Fassati, ha anunciado que la fiscalía tiene tres días (laborables) para confirmar la salida de Blythe tras el pago de la fianza. Al ser festivos en Chequia los jueves y los viernes, hasta el lunes 9 no podremos saber la decisión. En caso de que la fiscalía decide oponerse a la puesta en libertad del cantante, se le devolverá la fianza; si Blythe es finalmente acusado de homicidio, se enfrentará hasta 10 años de cárcel máximo.



A continuación dejamos uno de los tantos vídeos que en la red están apareciendo con imágenes de cómo el lider de Lamb Of God provocó la “muerte” del fan.







0 comentarios:

Comenta con moderación y respeto. Cualquier comentario inadecuado será borrado sin previo aviso.