-->

Pinceladas de dubstep en el nuevo álbum de Muse.



El dubstep está siendo la música de moda en la actualidad, y eso se nota en el nuevo álbum de Muse. Su baterista Dom Howard y el vocalista Mat Bellamy así lo declaran en una entrevista con New Musical Express.



Fue en el trailer de “The 2nd Law” cuando pudimos denotar que lo que supondría el nuevo y esperado disco de Muse incluía ese toque característico de Skrillex, y es que uno de los temas se inspira en él, “Unsustainable”.
Según Dom Howard, batería del grupo, “fuimos a ver a Skirllex en Camdem, y me encantó. Era un concierto muy metal, con 'circles of death', la gente haciendo 'mosh' y no había visto jamás una reacción igual en la música electrónica. Nos inspiramos y de ahí salió The 2nd Law: Unsustainable”.


El propio cantante y guitarra de Muse, Matt Bellamy, también comenta que “parte del brostep y dubstep procedente de USA logra captar la atención y la imaginación. El 'moshpit' o 'pogo' ha pasado de ser algo común en las guitarras para resplandecer ahora en los portátiles, y nosotros queremos retar al ordenador. Creamos algo de dubstep pero para ver si podíamos hacerlo con instrumentos reales; simplemente preguntarnos '¿pueden las bandas de rock competir con lo que hace esta gente?' ”.

Su esperado álbum, “The 2nd Law” tendrá 13 temas y se editará en septiembre, que incluirá “Survival”, el tema oficial de los JJOO de Londres.

0 comentarios:

Comenta con moderación y respeto. Cualquier comentario inadecuado será borrado sin previo aviso.