-->

'Living Things', nº1 en Billboard.



Con su último trabajo, Linkin Park ha alcanzado el primer puesto del ranking del Billboard norteamericano. Este nuevo logro ha reconocido a la banda como la que más nº1 ha conseguido en este siglo XXI.



Chester Bennington, frontman de LP, ha comentado en una reciente entrevista realizada por Loudwire que “mola. Es algo que jamás había pensado. Siempre tuve la sensación de que sería el mejor disco que podemos hacer ahora mismo, así que es algo más creíble gracias a los fans. Nuestra base son ellos, de todo lo que hacemos en el estudio. Si lo que hemos hecho es bueno o no, las canciones aguantarán el paso del tiempo, ése es el verdadero test”.

Añade que “no es realmente una meta para nosotros, prestamos atención a muchas cosas,a tantas que te olvidas de querer llegar a ser número 1 en cualquier lista. Te centras en sacar un concierto adelante, y no qué videos harás o no, y ese tipo de cosas. Fue un momento guay de tener un paréntesis y decir 'Oh, mira, esto es lo que ha merecido la pena hacer un duro trabajo”.

0 comentarios:

Comenta con moderación y respeto. Cualquier comentario inadecuado será borrado sin previo aviso.