-->

Metallica: película y nuevo disco.



El nuevo álbum de los legendarios Metallica no verá la luz hasta el comienzo de 2014, aunque sus integrantes se pondrán a trabajar en él una vez termine el verano. El baterista Lars Ulrich fue entrevistado por la "99.3 The Fox" de Vancouver sobre este detalle.

La palabra 'cerca' no la usaría. Dentro del contexto de la edad del planeta Tierra, sí que estamos cerca, pero dentro de otro quizás haya un par de temporadas de fútbol, hockey o béisbol. Tenemos que hacer una película y empezaremos a componer una vez hayamos terminado. Quizás a finales de 2013, o más bien a principios de 2014, pero sería bastante optimista decir a finales de 2014. Con suerte y siendo realistas podríamos sacar el disco dentro de año y medio si contamos a partir de ahora, pero mejor no hacer adelantos”.

El film que la banda lleva entre manos estará en 3D que incluirá los conciertos de los próximos 24 y 25 de agosto que Metallica dará en Vancouver sobre un escenario de 4250 x 1520 cm. Esta película recogerá el repaso que el cuarteto hará a los 30 años de carrera que llevan a sus espaldas. “A mitad de septiembre será cuando grabaremos lo que queda de película, las dos o tres semanas después de los conciertos. Es bastante narrativa y no habrán miembros de Metallica en el resto del material. La narración va separada, paralela al concierto”.

0 comentarios:

Comenta con moderación y respeto. Cualquier comentario inadecuado será borrado sin previo aviso.