-->

Nuevo vídeo: The Word Alive - "The Runaway"


Los de Arizona llegan con un nuevo vídeo bajo el brazo. Entra para ver lo último de The Word Alive y leer las declaraciones del frontman Tyler "Telle" Smith.


"En este momento de nuestra carrera sentimos que sería guay mostrar lo que nos hizo empezar en la música. Las historias de cómo empezamos no son tan diferentes de las de muchos fans que actualmente empiezan.
Escribí la mayor parte del tratamiento, que fue una nueva experiencia para nosotros. Queríamos llevar a cabo una idea, y directores que viniesen con sus adaptaciones de nuestro plan. Dio la casualidad de que sentimos que la persona más apasionada sobre el proceso era Jeremy Tremp. Jeremy ha grabado muchos vídeos para Luke, así como el vídeo de "Getting To Know The Band" para nosotros hace un par de años. La grabación fue sin estrés, en realidad grabamos en Arizona e invitamos a un puñado de fans del estado para participar. 
En lugar de grabar un vídeo de alto presupuesto, buscamos todo y simplemente tocamos en un garaje de la manera que muchos de nosotros hacemos en nuestros primeros días. Sentía bien el capturar algo de la esencia de ser ingenuo y que sólo quieras tocar música con tus mejores amigos.
El significado detrás de la letra de la canción es de cómo la música ha sido el ancla de nuestra vida. De vez en cuando, todos pasamos situaciones de mierda y en esos momentos todos hemos encontrado la paz a través de la música. Creemos que es importante escribir acerca de lo que la música puede hacer, porque es la cosa más poderosa que conocemos. Cambió nuestras vidas, y esperamos que la gente que vea "The Runaway" y sientan que la música tiene ese poder

- Telle Smith".

0 comentarios:

Comenta con moderación y respeto. Cualquier comentario inadecuado será borrado sin previo aviso.