-->

Documental sobre Kurt Cobain en 2015


Nos llegan noticias de que en 2015 saldrá a la luz un documental sobre Kurt Cobain, fallecido líder de Nirvana. Entérate de más cosas dentro de esta noticia.



Leemos en Rolling Stone que 'Kurt Cobain: Montage of Heck' será el título del documental que saldrá en la cadena televisiva HBO (cómo no, porque esta gente siempre saca cosas muy buenas). Éste será el primer documental oficial sobre la vida del músico, donde la familia Cobain ha estado abierta a colaborar con archivos personales en este proyecto escrito, dirigido y producido por Brett Morgen, quien además comenta lo siguiente:

"Una vez llegué al archivo de Kurt, descubrí más de 200 horas de música inédita, muchos proyectos artísticos (pinturas al óleo, esculturas), incontables películas desconocidas y más de 4.000 páginas de escritos que en conjunto formaban un retrato íntimo de un artista que rara vez se desveló ante la prensa" 

Aunque todavía no hay una fecha cerrada para su estreno, está confirmado que será la HBO quien lo publicará. La hija del guitarrista, Frances Bean Cobain, ha firmado como productora ejecutiva de ¡Montage of Heck', el cual lleva este titulo por un collage musical que hizo Cobain en el 88 y que puedes escuchar a continuación.



Por ello, este documental sobre el fallecido guitarrista sacará a la luz actuaciones de Nirvana, canciones hasta ahora nunca oídas, además de varias demos, dibujos y fotografías realizadas por el líder de una banda que sigue viva en el recuerdo.

Ahora falta que nuestra queridísima Courtney Love cree un poco de polémica al respecto...

0 comentarios:

Comenta con moderación y respeto. Cualquier comentario inadecuado será borrado sin previo aviso.