-->

Tom Morello, inmerso en nuevo disco.


Tom Morello, conocido por ser guitarrista de Rage Against The Machine y su proyecto The Nightwatchman, ha sido entrevistado por la Rolling Stone sobre el nuevo álbum que prepara, y lo traemos bien fresco a The Music Box.


Morello tiene ganas de hacer algo diferente a lo que ha estado haciendo estos últimos años, y lo explica con sus propias palabras:
"Mi próxima dirección musical va a ser muy dura y muy funky. El modelo es el Hendrix de ahora. Quiero llevar mi forma de tocar la guitarra a sitios donde no ha estado. Quiero coger los respaldos de lo que hago y petarlos y hacer algo nuevo que no sea The Nightwatchman, que no sea Rage Against The Machine, que no sea Audioslave, que no sea Street Sweeper Social Club– es algo completamente diferente y da la sensación de ser un reto emocionante. Así que, aunque admito ser un adicto del estilo guerrilla, un hombre con una guitarra acústica y la movilidad que te da de estar instantáneamente delante, creo que es hora de sacar las armas pesadas. Es momento de rockear".

Respecto a los temas que está preparando, afirma que "tengo muchas canciones. En el pasado, mi proceso era: tienes canciones, te metes en el estudio, grabas las canciones. Esta vez, tengo las canciones y voy a retarme en la presentación de estas canciones. Quiero que dé la sensación de estar diez pasos en el futuro. Tengo una grabada y otras 19 filtrándose. Voy a estar trabajando en ello lo que queda de otoño".

Además, la Freedom Fighter Orchestra, la banda que acompaña a Morello con su alter-ego The Nightwatchman, estará involucrada en este nuevo trabajo discográfico.
"Van a estar involucrados, siempre lo estarán. Esos tíos son geniales. Pero la clave, la luz guía de ello – tiene que rockear con furia pero de alguna manera que no habéis oído aún. Apuntad alto en vuestras expectativas social-revolucionarias y vuestras expectativas musicales. Apuntad alto, joder. Tengo que meterme en el bunker y aclararme con este disco".

0 comentarios:

Comenta con moderación y respeto. Cualquier comentario inadecuado será borrado sin previo aviso.