-->

Foo Fighters con nuevo tráiler de 'Sonic Highways'.


Los Foo Fighters siguen dando que hablar con su nueva serie-documental, 'Sonic Highways', que además de ser el título de su octavo álbum se estrena este viernes 17 de octubre. Dentro puedes ver un nuevo tráiler, versión extendida del original.



Además de esta extensión del vídeo de promoción para el documental, podemos confirmar que músicos como Josh Homme, Slash, Pharrell Williams  y Dan Auerbach aparecen en él. El single de este octavo disco, "Something From Nothing", se estrenará la noche antes del estreno del documental.

Dave Grohl, líder de la banda, comenta los acontecimientos que suceden en este proyecto:
"Básicamente, el proceso es que vamos a una ciudad y pasamos una semana ahí y empezamos a grabar un (tema) instrumental porque entrevisto a todos esos músicos diferentes de la ciudad. Hablo de la relevancia regional de la música de la ciudad, su influencia cultural, ese ‘sonido hecho’ para la música. No hay manera de que puedes explicar la historia musical de una ciudad en una hora así que lo tienes que hacer de una manera que tenga relación con la banda y vaya del punto A al punto B y se convierta en una canción".

El tercer guitarrista de los Foo, Pat Smear, también ha hablado:
"Mayormente queríamos escoger canciones que significaran algo para nosotros así que sale Seattle, donde Dave hizo el primer disco de Foo Fighters y su historia con Nirvana".

Dejando de lado por un momento a 'Sonic Highways', Grohl ha confirmado que, desde hoy mismo, que la banda actuará cada lunes en el programa de David Letterman con un invitado diferente. Hoy toca Zac Brown Band, así que mañana lo traeremos bien fresco. Ahora toca disfrutar del tráiler del esperado documental.


0 comentarios:

Comenta con moderación y respeto. Cualquier comentario inadecuado será borrado sin previo aviso.