-->

Taylor Momsen: "Mi pasión es la música".


La cantante y actriz Taylor Momsen ha dejado claro que lo que le interesa es la música. La frontwoman de The Pretty Reckless quiere estar centrada en su carrera musical y no seguirá en el mundo de la actuación.

Momsen, popular gracias a su papel en la serie adolescente "Gossip Girl", ha dejado claro que "la interpretación siempre fue un trabajo, algo para pagar las facturas". Su interés por la música es mayor y tiene claro que es su pasión y su meta.

"Dejé la interpretación hace casi cinco años y te diré que esa fue siempre mi intención. Nunca me consideré una actriz – era una músico que dio la casualidad que aparecía en un programa de TV. No he hecho nada de interpretación desde que somos una banda. Hemos hecho dos discos, hemos salido mucho de gira y nos hemos hecho un nombre. Creo que el estereotipo de la TV se ha desvanecido.

Mi familia sabía que la música era lo que me gustaba y que era mi pasión y mi meta. Es decir, lo de la interpretación era un trabajo mientras trabajaba en componer un disco de material que valiera la pena y que la gente quisiera oír y encontrar la gente adecuada con la que trabajar y la banda adecuada y todo eso. Así que no les sorprendió que abandonara el barco".

0 comentarios:

Comenta con moderación y respeto. Cualquier comentario inadecuado será borrado sin previo aviso.