-->

Foo Fighters contestan a Gene Simmons.


El conocido bajista de Kiss, Gene Simmons, hizo una entrevista con Esquire en la afirmaba que el rock estaba muerto. Foo Fighters le respondió con un tweet. ¿Quieres verlo? Entra en la noticia.


Las declaraciones de Simmons fueron las siguientes:

"El rock no murió de viejo. Fue asesinado. Alguna brillantez, en algún lugar, iba a ser expresada y ahora no porque es mucho más difícil vivir de tocar y componer canciones. Nadie va a pagarte por hacerlo. ‘No dejes tu trabajo diario’ sería un buen consejo. Mientras yo me hacía mayor esa no era una montaña inescalable. Una vez tenías una compañía discográfica a tu lado, te financiaban y eso también significaba que cuando salías de gira, te apoyaban. Siguen siendo compañías discográficas y se aplica al pop, rap y country hasta cierto punto. Pero para artistas que también son compositores -los creadores- para la música rock, el soul, el blues – finalmente ha muerto. El rock, finalmente, ha muerto".

Foo Fighters no tardaron demasiado en responder al bajista a través de Twitter con un contundente "No tan rápido, señor Dios del Trueno...".



0 comentarios:

Comenta con moderación y respeto. Cualquier comentario inadecuado será borrado sin previo aviso.