-->

Slayer: Pizza y coches.


Slayer tiene entre manos crear un coche junto a Scion, llamado "Scion x Slayer Mobile Amp tC". Además, un chef ha dedicado a la banda una pizza que creó inspirándose en ellos. Barriga llena, corazón contento.

Respecto a la pizza, fue el chef John Hurkes quien utilizó una masa con 350 ostias de comunión "amasadas en un altar de sacrificio". Alguno de los ingredientes eran queso, chopped Fra Mani toscano, finocchiona y gastrique de vino de misa.

Sobre el coche, la banda colabora con Scion para la creación de un nuevo automóvil, cuyo nombre será "Scion x Slayer Mobile Amp tC". Parte de la nota de prensa ha sido ésta:

"Frecuentemente citados por su profunda influencia en otras bandas de metal, Slayer tiene aspecto, sonido y enfoque propio. El estilo agresivo de la banda lo lleva (el coche) en la parte exterior  del deportivo coupé tC y los detalles inspirados en la banda. En el interior, el vehículo se ha transformado en una máquina multimedia con amplificadores, torres de altavoces, una mesa de mezclas a medida y un monitor de 32 pulgadas para la reproducción de medios. Mike Vu de MV Designz está liderando el proceso de construcción. 

Kerry King, guitarrista de la banda, ha hablado también sobre este modelo de vehículo: "Los fans de Slayer van a estar emocionados cuando mostremos lo que parece un Scion tC inspirado en el metal. Trabajar con Scion nos ha dado otra forma de llegar a nuevos públicos e inspirarlos a seguir por su propio camino."

Seguidamente, mostramos un boceto del modelo que la banda ha mostrado:

0 comentarios:

Comenta con moderación y respeto. Cualquier comentario inadecuado será borrado sin previo aviso.