-->

Nick Olivieri actuará con QOTSA.


Nick Oliveri es reconocido por haber sido bajista de Queens Of The Stone Age. En el próximo concierto del 31 de octubre actúe como telonero y tocará algunos temas con QOTSA. ¿Volverá con su antigua banda?

Hace unos meses los QOTSA anunciaron que cerrarán la gira de su último trabajo de estudio '... Like Clockwork' la noche de Halloween en el Forum de Los Ángeles. Además de este concierto de despedida hay una guinda muy especial, y es que uno de los ex-bajistas de la banda, Nick Oliveri, actuará como uno de los teloneros de dicho concierto. Además, ha confirmado que subirá al escenario con su antigua banda para tocar seis temas, aunque no se sabe si volverá a estar en el mismo barco que Josh Homme.

Lo que Oliveri ha comentado es que "Josh Homme me pidió salir y hacer seis canciones con Queens , como un set para los bises. Voy a subir al escenario y tocaré algo el bajo y cantaré algunas canciones al final del concierto. Una reunión sin ser una reunión. Será una noche interesante.

Además, la gran duda de si volverá o no al grupo la tiene ya resuelta: "Es una decisión de Josh", comenta Oliveri. "Es su banda y es cosa suya decidir qué hace. Yo me he dejado ver varias veces en los últimos años en los conciertos de Queens. Iba a verles tocar y decía: “Hey tío, ¡aquí estoy! ¿Quieres que cante una canción?”. Dejé de preguntarle tras un tiempo y entonces ¡fue él quien me lo pedía! Estos días es más bien cuando él quiere hacer algo. Lo que vengo a decir que no es cosa nueva. Yo siempre me ofrezco y finalmente se le ocurrió esta fecha de Halloween. Primero me preguntó si mi banda querría telonear y le dije que si. Luego volvió y me dijo, “Al final, ¿te gustaría hacer algunas de las viejas canciones?” Y le dije, “¡Claro tío! ¡Hagámoslo!” Será una noche divertida e interesante".

0 comentarios:

Comenta con moderación y respeto. Cualquier comentario inadecuado será borrado sin previo aviso.