-->

El documental perdido de The Doors.


'Feast of Friends' es el título del documental perdido de The Doors y que a finales de este año estará disponible en DVD y Blu-ray, totalmente remasterizado. 46 años después regresa uno de los largometrajes más importantes en la historia de la música.



El 11 de noviembre estará disponible tanto en formato DVD como Blue-Ray esta joya musical. Este filme es el único que ha sido realizado sobre The Doors, y que además fue financiado por la propia banda. La película ha sido remasterizada 46 años después de su estreno, y cuenta la vida que llevaba la banda en la carretera durante la gira del 68. Imágenes de sus conciertos y de todo lo que pasaba entre bambalinas está recogido en este documental.

Paul Ferrara fue su director, llegando a estrenarla a varios festivales entre los años 69 y 70. Sin embargo, por diversos problemas legales de Jim Morrison, frontman de la banda, terminó guardada y sin saberse nada sobre ella. Hay rumores sobre el traslado de la cinta hasta París, donde Morrison se trasladó y se la olvidó en casa de un amigo, que después de su muerte mostró a sus fans.

Además, el documental cuenta con varios extras como son los siguientes:

  • Un complemento a la película llamado 'Feast of Friends: Encore', con imágenes en exclusiva, sesiones de la grabación de "Wild Child" y el altercado con el fotógrafo Richard Avedon.
  • El documental "The Doors Are Open", que se centra en la importancia política de la banda y el concierto del Roundhouse tras finalizar la grabación de 'Feast of Friends'
  • La interpretación de "The End" en octubre del 67, en el " The O'Keefe Centre Presents: The Rock Scene - Like It Is Back". En su interior también hay entrevistas con el resto de miembros de The DoorsJohn Densmore (baterista), Robby Krieger (guitarrista) y Ray Manzarek (teclista).

0 comentarios:

Comenta con moderación y respeto. Cualquier comentario inadecuado será borrado sin previo aviso.