-->

Dustin Kensrue da la cara por su nueva banda.

El que fue líder de Thrice en su día, Dustin Kensrue, ha hablado a través de Twitter aclarando algunos malentendidos que surgieron a raíz de las letras de su nueva banda, The Modern Post. Entra en la noticia para conocer todos los detalles.


Para escuchar uno de los temas del EP de The Modern Post tan sólo tienes que pulsar el siguiente enlace. Ahora puedes proceder a la lectura del manifiesto.

"Aclaración. Leed todo el post si estáis confundidos porque las letras del nuevo EP sean abiertamente cristianas. Estas canciones han sido especialmente compuestas dentro del contexto de cantarlas en una reunión religiosa. No significa que sea su único objetivo, pero eso cambia un poco el enfoque. Lo que quiero decir es que este proyecto (y algunos que seguirán) no están fuera de Thrice, tienen un enfoque y objetivo completamente diferente.

Con Thrice y mi proyecto en solitario, creo música para expresar una variedad de cosas, para un público amplio y diverso en mente. El objetivo de un proyecto como este son canciones que se puedan cantar por grupos de gente para poder adorar a Jesus como Dios y Salvador. Pese a que no todo el mundo al que le gusta mi música quiera hacer esto, me gustaría compartir lo que estoy creando con todos vosotros porque tiene valor como música, dejando de lado el objetivo que tiene. La razón por la que quiero aclarar esto es que sería triste pensar que algunos de vosotros pensárais que me "hago cristiano" y que esto signifique que vaya a hacer música pobre para los cristianos, dejando de hacer música que atrajera la cultura en general. Os aseguro que odio como el que más el ghetto del arte cristiano. Como yo lo veo, los cristianos deberían hacer buen arte que muestre verdad y belleza para todos, o hacer arte que para un objetivo específico en la iglesia. Hacer arte mediocre y cursi para que los cristianos lo consuman es una tragedia para todos.

Espero que estas canciones puedan ser disfrutadas por todos, aunque entiendo que la naturaleza más directa de las letras sean demasiado con lo que lidiar, y eso está bien. También habrá música en el futuro que no sea específicamente escrita para reuniones religiosas, así que dejad las orejas abiertas si esto no es lo vuestro. Aprecio la interacción con aquellos que tienen diferentes pasados y creencias, agradezco vuestra voluntad de interactuar con aquellos que piensan diferente más que no demonizarlos. Paz.

0 comentarios:

Comenta con moderación y respeto. Cualquier comentario inadecuado será borrado sin previo aviso.