-->

El día 'Foo Fighters'.


Tal y como leemos en Rolling Stone, el alcalde de la ciudad de Richmond (Virginia) ha decidido honrar a los Foo Fighters con el 17 de septiembre como "el día Foo Fighters", que coincide con el concierto de la banda gracias a una campaña de crowdfunding.



En el documento firmado y sellado, el alcalde de la ciudad escribió siete razones sobre la campaña de crowdfunding que un fan organizó para que los Foo Fighters tocasen en Richmond. El vídeo para la campaña fue el siguiente:




En el papel se detalla la historia de la campaña, desde el mensaje  en marzo de este año en la plataforma de crowdfunding que confirmaba lo siguiente: "Foo Fighters ha anunciado a través de Twitter que actuarán en el Teatro Nacional de Richmond". Los fans de la banda lograron recaudar 70.026 dólares del total (70.000 dólares) que querían obtener para que la banda tocase su primer concierto en la ciudad desde 1998.

El concierto ha tenido lugar casi dos meses antes de la publicación del octavo álbum de Foo Fighters, 'Sonic Highways', y llegará al mercado el 10 de noviembre. Como ya hemos comentado más de una vez, contará con ocho canciones, cada una grabada en un estudio diferente de varias ciudades de Estados Unidos.

A horario partido, Dave Grohl y su banda trabajaron en el disco y en una serie documental con el mismo nombre, donde el vocalista entrevistó a músicos y celebridades en cada ciudad donde el grupo grabó. La serie de ocho episodios saldrá en la cadena HBO y, como se muestra en el trailer, hay entrevistas con Dolly Parton, Slash (que ha publicado nuevo disco), Macklemore, y hasta el presidente Barack Obama.



En Consequence of Sound han mostrado una imagen de la veracidad del documento firmado por el alcalde.


0 comentarios:

Comenta con moderación y respeto. Cualquier comentario inadecuado será borrado sin previo aviso.