-->

Rob Zombie estrena 'crowdfunding'.


Rob Zombie está preparando su nueva película, '31', y para ello ha decidido comenzar una campaña de crowdfunding. El beneficio para los donantes de dinero serán objetos de sus anteriores películas hasta pases de por vida a sus conciertos. ¿Te están entrando ganas?


Entrevistado por la Rolling Stone, Rob Zombie comenta lo siguiente:

"Leí una estadística: Halloween es el día número uno en que la gente desaparece por alguna razón. Pensé, “qué premisa más interesante para una película”. Tratará de cinco personas que desaparecen en los cinco días previos a Halloween y lo que les pasa el 31 ."

Además afirma que habrán bastantes payasos, concretamente payasos horribles, desagradables, violentos, despreciables”. Esto significara que su película tenga un "enfoque desagradable y crudo, muy estilo guerrilla".

Por si no se conformase con poco, Zombie está tanto al mando de los preparativos de la película como en la música: "Estoy en el estudio ahora mismo", comenta el músico. "Terminamos la gira hace unos días y ahora mismo ya estoy trabajando en el nuevo álbum, que tendremos terminado este año. Quiero tenerlo hecho antes de que empiece la película. No quiero tener que grabar después de la película. Es un parón demasiado lago. Tenemos montones de material compuesto y poco a poco estamos terminándolo. Ahora mismo tenemos más de la mitad hecho.

0 comentarios:

Comenta con moderación y respeto. Cualquier comentario inadecuado será borrado sin previo aviso.