-->

Corey Taylor habla + vídeo de Slipknot.


El frontman de Slipknot no se lo ha pensado dos veces. Corey Taylor está dispuesto a luchar por su grupo y lo ha defendido con uñas y dientes. Además, la banda ha sacado esta semana un nuevo vídeo, que podrás disfrutar entrando en esta noticia.


Esta semana Corey Taylor ha sido entrevistado por la BBC Radio sobre lo nuevo de Slipknot y ha aprovechado para dejar claras ciertas bajas como la muerte de Paul Gray y la marcha de Joey Jordison:

"Ha sido una temporada extraña para esta banda. Hay mucho de Paul. Hay mucho de nosotros. Se trata de volver a juntarnos. O bien podemos morir por el peso de la vida o… Volver y ser los Slipknot que sabemos que podemos ser. La pérdida de Paul nos dejó noqueados y luego tener que entender que debíamos tomar una decisión realmente dura al separarnos de Joe".

Respecto al álbum aclara que "aún poniéndose todo caótico y oscuro, la gente sigue entendiendo que somos una banda con una misión… Que, en el fondo, tiene un mensaje fuertemente positivo".

Por eso mismo dejamos a continuación el vídeo realizado para el tema "The Negative One", que recuerda a sus primeros tiempos:

0 comentarios:

Comenta con moderación y respeto. Cualquier comentario inadecuado será borrado sin previo aviso.