-->

Lars Ulrich habla sobre el fin de Metallica.


El frontman de la banda, James Hetfield, y el baterista Lars Ulrich han sido entrevistados por la revista Kerrang hablando sobre la idea de dejar el grupo y las giras de despedidas, a lo que los músicos de Metallica se han visto algo indecisos.



"No me parece justo para nadie", comenta Hetfield, "¿La décima gira de despedida de Kiss? ¿Scorpions se separaron y luego salen de gira? No puedes decir eso y luego no hacerlo. No sé qué nos deparará el futuro. No quiero pasar a la historia como han hecho otras bandas. Somos únicos a nuestra manera y en como termina nuestro camino.

Hablando sobre un posible final de la banda, Ulrich afirma: "Siento que hay un momento en que lo puedo dejar. Estuve preparado para dejarlo en 2001 y 2002 cuando salió toda la mierda de “Some Kind Of Monster”. Tengo miles de otras cosas con las que me puedo entretener que serían estimulantes creativamente". Además añade, "obviamente, Metallica es mi amor, mi prioridad y lo primero pero no tengo miedo de qué haré con mi vida si todo esto desaparece. No creo que quiera hacer música cuando termine Metallica. Con suerte, durará para siempre.

0 comentarios:

Comenta con moderación y respeto. Cualquier comentario inadecuado será borrado sin previo aviso.