-->

CHVRCHES llaman "gilipollas" a Mike Shinoda.


Por lo visto, el vocalista de Linkin Park, Mike Shinoda, habló hace unas semanas sobre el mundo de la música actual, citando a CHVRCHES y éstos, en un ataque de rabia, le han devuelto la pelota con un par de rasguños.

Las palabras de Shinoda fueron las siguientes: "Hay tanta música ahí afuera. Hay tantas cosas que suenan como HAIM o CHVRCHES o Vampire Weekend que estoy harto. Estoy hambriento pero no por eso. Enciendo la radio en Los Ángeles y suena como música comercial de Disney".

A raíz de este comentario, los miembros CHVRCHES contestaron a Shinoda bastante mosqueados. Concretamente ha sido el multinstrumentista Iain Cook ha calificado al vocalista de “gilipollas inútil” y añaden, “¿qué gana con eso?".

La vocalista Lauren Mayberry piensa que las palabras de Shinoda son “gilipolleces” y que no es “coincidencia que tenga un disco por vender y menciona diversas bandas de las que todo el mundo habla". Tampoco le hizo gracia que les llamara “vendidos siendo él el hombre que compuso el tema de los MTV VMAs. (La de Linkin Park) no es mi clase de música. Llevan en la radio tanto tiempo y yo no escucho esa radio. Eso es más inteligente que decir cualquier cosa para sacar un titular".

0 comentarios:

Comenta con moderación y respeto. Cualquier comentario inadecuado será borrado sin previo aviso.