-->

James Hetfield y los 800 riffs de Metallica.


James Hetfield, el frontman de Metallica, ha comentado en la radio Live 105 de San Francisco que Metallica ya cuenta con riffs a elegir para formar el nuevo álbum, concretamente cera de 800 riffs. Dentro de la noticia puedes leer más declaraciones del vocalsita.

"Tenemos que elegir entre 800 riffs y ver cuál es el mejor material. En cuanto a las letras hay mucho trabajo por hacer después de los 6 ó 7 años desde el último disco. Nos inspiramos por más cosas que libros o flims, como lo que ocurre en la vida o el ser padres. Las letras, sobre todo, salen desde dentro. Todos hemos aprendido muchas cosas de la vida en estos últimos años, y todo saldrá de ahí".

Se comentaban las posibilidades de repetir la experienca de 'Load' 'Reload', pero el propio frontman lo ha descartado. "No creo", comenta, " 'Load' y 'Reload' fue una "saturación", había muchas canciones y qué vamos a hacer con todas ellas. Podemos hacer muchos temas buenos. Esa lección la aprendimos de eso, que mejor centrarnos en ocho a diez canciones buenas. Calidad por encima de cantidad. No es que no fuesen grandes cnaciones pero parecía un bocado demasiado grande para masticar. Y hacer que los fans esperen aún más y nosotros, sinceramente... Esperar más para publicar algo. Vamos a centrarnos en un sólo álbum".

0 comentarios:

Comenta con moderación y respeto. Cualquier comentario inadecuado será borrado sin previo aviso.