-->

Foo Fighters vuelven a la carga.


Los Foo Fighters ya se encuentran en el estudio grabando las primeras tomas de lo que será su próximo álbum. Tal y como dice el frontman de la banda, Dave Grohl, este nuevo disco está compuesto "de una forma que nadie ha hecho antes". El otoño de 2014 promete, sin duda.

Foo Fighters comienza a hacer campaña para su nuevo disco bajo el slogan "It's fucking ON". Fue en verano cuando Grohl comentó que este 2014 disfrutaríamos de buenas noticias para la banda, y así ha sido: tras un año de descanso para sus miembros, han vuelto con las pilas cargadas al máximo para comenzar a grabar tomas dentro del estudio. 

"Hemos escrito un disco entero y vamos a lanzarlo de una manera que nadie ha hecho antes. Estamos muy emocionados con la idea", afirma Grohl. "2014 va a ser un año realmente grande para Foo Fighters, sin ninguna duda. Va a ser genial, no puedo esperar"

Por el momento se desconoce la fecha de lanzamiento del disco, pero todo es cuestión de paciencia. Ahora, a cruzar los dedos para que lo presenten en España. 

0 comentarios:

Comenta con moderación y respeto. Cualquier comentario inadecuado será borrado sin previo aviso.