-->

Linkin Park prepara nuevo disco.

El sexteto Linkin Park están dando los últimos retoques a su próximo trabajo 'The Haunting Party', que tiene ya fecha de salida: 17 de junio. Este disco estará compuesto por 12 temas, mezclados por Mike Shinoda, componente de la banda.

Además de esto, la noticia más reciente respecto a los miembros de la banda es que  Mike Shinoda estará girando este verano en el tour 'Carnivores Tour' junto a 30 Seconds To Mars y AFI. Shinoda también comenta que "lo que ha funcionado para nosotros en el pasado es nuestra arma en cuanto a visión creativa. En este disco hemos pasado seis meses en el estudio, probablemente 6 más fuera, viendo demos y tirándolos a la basura". Además el vocalista añade que "hay mucha musica, mucha que suena al estilo de Haim o Vampire Weekend y lo que yo quiero no es eso.".

Se ha rumoreado que un cantante pop estuvo en el mismo estudio de grabación que LP y ha colaborado en un tema. Respecto a esto Shinoda afirma que "no diré quién estaba en el estudio mientras grabamos, pero estuvo 3 días. El primero estuvo 30 minutos, al siguiente 15 y al tercero ni siquiera vino. La canción ya estaba hecha".

Para saciar un poco el hambre, os dejamos por aquí un tema que estará incluído en el álbum, "Guilty All The Same", y su portada.



"Guilty All the Same" :

0 comentarios:

Comenta con moderación y respeto. Cualquier comentario inadecuado será borrado sin previo aviso.