-->

Alex Marshall se despide de The Cab.

El guitarrista y teclista de The Cab, Alex Marshall, ha dicho adiós a la banda dejando un mensaje para todos los fans y explicando lo ocurrido, que puedes ver a continuación, dentro de la noticia.

La carta de Marshall ha sido la siguiente:

"Algunos días me despierto y me recuerdo a mí mismo que esta vida que tengo es un sueño. Me siento bendecido por todas las oportunidades que han venido a mi camino estos 7 años. Todo ha ocurrido tan rápido e incluso con los ojos de un chaval de 17 años no podía imaginarme la experiencia que iba a vivir, las relaciones que tendría o la manera en la que iba a crecer. Me dieron la oportunidad de hacer lo que quería, ver el mundo y conocer a una gente maravillosa, por lo que doy las gracias cada día. Todavía creo que éste ha sido sólo uno de los primeros capítulos de mi historia. Hay nuevas puertas abriéndose para mí y no sería fiel a mí mismo si no tratase de alcanzarlas.

Hace poco tomé la difícil decisión de llevar caminos separados con The Cab y ha sido una de las decisiones más complicadas que jamás he tomado, y no lo hice a la ligera. Algunos de vosotros sois muy valientes aceptándolo y entiendo que también haya podido decepcionar a otros. De todas formas, prometo que no iré a ningún lado pronto. Este simple paso es mi viaje.

Formar parte de The Cab ha sido una experiencia increíble, pero tan sólo tengo que mirarlo de manera simple, como una transición a este nuevo capítulo. He vivido mi vida buscando nuevas expresiones creativas y creo que he progresado tanto como he podido con The Cab. Este cambio es duro pero necesario para recordarme mis espectativas de futuro. No es el final aunque lo parezca, es sólo el principio.

Espero que The Cab continúen teniendo éxito y me gustaría agradecer a todos los fans por esta experiencia que he vivido, a los que me han querido y dado fuerza durante estos años. Espero que pueda seguir haciendo el trabajo por el que vosotros os sintáis más orgullosos, porque hago esto para vosotros. Miro hacia delante, compartiendo esta etapa de mi vida con todos vosotros".


A pesar de la ida de Marshall, The Cab anuncia nuevo single de la banda saldrá el 29 de este mes y por lo menos tienen ya decidida la portada de su esperado próximo álbum.



0 comentarios:

Comenta con moderación y respeto. Cualquier comentario inadecuado será borrado sin previo aviso.