-->

Pearl Jam, presentando 'Lightning Bolt' en Jimmy Fallon.

Pearl Jam ha tocado la canción que lleva el mismo nombre que el álbum, 'Lightning Bolt', como presentación del mismo en el programa de Jimmy Fallon. Además del concierto, contamos con  una breve entrevista a la banda por el presentador del show televisivo.




Curiosamente la banda coincide con el actor español Javier Bardem, amigo del grupo, que junto a Eddie Vedder rememoraron una graciosa anécdota en uno de los conciertos de Peal Jam en Madrid:


Eddie Vedder: "Hicimos un concierto en España, en un gran estadio… Hace muchos años…".
Javier Bardem: "Seis años."
Eddie Vedder: "Trajo vino, jamón… Siempre me había hablado de “Black” y quería que fuese parte del concierto. Pensé que estaría bien que subiera al escenario para presentar la canción. Subió, cogió el micro y la cosa entró en una especie de paz, no sé qué dijo -sigo sin saberlo- pero mujeres, niños, hombres, todos empezaron como una ola a enjuagarse las lágrimas (risas) Y yo ahí abrazándole y dos mujeres se desmayaron y se las llevaron en camillas. Y él con una lágrima recorriéndole la mejilla (risas) ¿Qué dijiste?"
Javier Bardem: "No lo sé… Estaba borracho (risas) Me pidió que presentara “Black” y estaba tan nervioso. Sabes, aquí la gente está acostumbrada a hablar delante de tanta gente, yo no. Yo tuve que beber mucho para estar ahí así que no sé que dije pero probablemente a la gente no le gustó. Creo que la gente lloraba por la razón equivocada (risas)".



Aquí la entrevista:

0 comentarios:

Comenta con moderación y respeto. Cualquier comentario inadecuado será borrado sin previo aviso.