-->

Nuevo vocalista para Suicide Silence.

Los Reyes Magos llegan antes de tiempo para Suicide Silence, y ahora cuentan con  Edde Hermida como vocalista, tras un largo tiempo de luto por el fallecido Mitch Lucker. Conoce detalles en el interior de la noticia.

El ya ex-frontman de All Shall Perish es la cara nueva de Suicide Silence. Edde Hermida fue contactado por el manager de la banda, le propuso que probase y una vez terminó de interpretar "You Only Live Once", Suicide Silence contaba ya con el vocalista ideal. El grupo, que parece ya recuperado de la muerte de su anterior cantante, Mitch Lucker, está cargando las pilas. El propio Hermida comenta:

"Cuando me pidieron oficialmente si estaría interesado en unirme a la banda, me puso en un lugar difícil, por que tenía muchas cosas que considerar. Estar a tiempo completo para Suicide Silence era parte del trato, y yo hice todo lo posible para permanecer en ASS y SS al mismo tiempo. He de decir que me pidieron que me alejase de mis compañeros, porque no querían que mi horario con SS interfiera con su futuro.De todas formas, All Shall Perish tiene mi corazón y mi alma construida en él, siempre apoyaré el trabajo que hicimos juntos".


Por aquí dejamos una parte del tema "You Only Live Once", en la que puedes escuchar primero la original con Lucker y luego la interpretación hecha por Hermida:


0 comentarios:

Comenta con moderación y respeto. Cualquier comentario inadecuado será borrado sin previo aviso.