-->

Paramore cancela el videoclip para "Ain't It Fun".



La vocalista de Paramore, Hayley Williams, ha dejado un mensaje comentando que el nuevo vídeo de la banda será "Daydreaming" en vez de "Ain't It Fun". Entra para leer sus palabras.

El mensaje de Williams es el siguiente:

"Hola a todo el mundo, soy Hayley. Estoy de vuelta y quería comentaros algo que hemos hablado y tuvimos muchas preguntas...

Hace unos meses pusimos una foto de una de las escenas "detrás de las cámaras" del vídeo que grabamos para nuestra canción "Ain't It Fun"... Resulta que se ha quedado fuera, el proceso de hacer y completar este vídeo no ha sido divertido. ZING! Para mantener las cosas a corto plazo y libre BS, no estábamos contentos con el videoclip, por lo que tomamos la decisión de cancelarlo.

¡Pero no os preocupéis! Hemos hecho otro vídeo... para el tema llamado "Daydreaming", que saldrá como single para nuestros amigos al otro lado del charco. Por supuesto, estamos pensando en grabar otro vídeo para "Aint' It Fun" tan pronto como tengamos oportunidad. Cuando sepamos los detalles, ¡os lo diremos!

Sentimos haceros esperar tanto. Gracias por la emoción y la paciencia. Nadie está más ansioso que nosotros para tener el vídeo perfecto para "Aint It Fun". Es una de nuestras canciones favoritas de Paramore para grabar y cuando el momento llegue, haremos el vídeo acorde a ese sentimiento.

Amor para cada uno de vosotros. Os veo en el concierto :)


Hayley"

0 comentarios:

Comenta con moderación y respeto. Cualquier comentario inadecuado será borrado sin previo aviso.