-->

Grupo del mes: London Grammar.


El grupo de este mes es London Grammar es un trío procedente de la isla británica, cuyo salto a la fama se vio catapultado gracias a su primer EP, titulado 'Metal & Dust'. El primer álbum de la banda, 'If You Wait', ha salido recientemente a la venta.


Con la fémina Hannah Reid liderando el grupo vocalmente, la banda está formada por Dan Rothman (guitarrista) y el multi-intrumentista Dot Major. No fue hasta finales del 2012 cuando London Grammar prueba suerte en Internet con su primer single, "Hey Now", logrando seis meses más tarde las 700.000 visitas la conocida web Youtube.
En febrero de este año fue lanzado su primer trabajo, un EP de cuatro canciones bajo el nombre 'Metal & Dust'. Como canción aparte de este disco, "Wasting My Young Tears" logró alcanzar el número 31 en la lista de singles de Reino Unido, y el quinto puesto en el ránking de singles indie del mismo país. La vocalista la escribió basándose en su ex-pareja.

El trío apunta alto, ya que su música es una mezcla entre sonidos ambientales y una voz que ha llegado a ser comparada con la de Florence Welch (Florence and the Machine), y no es para menos. Por ello aquí dejamos uno de los mejores temas que tienen en 'Metal & Dust', en concreto, "Darling Are You Gonna Leave Me".

0 comentarios:

Comenta con moderación y respeto. Cualquier comentario inadecuado será borrado sin previo aviso.