-->

Jonathan Cook (Forever The Sickest Kids) arrestado.

El frontman de Forever The Sickest Kids ha sido arrestado por vender relojes Rolex falsos. El mismo Jonathan Cook ha dado unas declaraciones al respecto, que encontrarás leyendo un poco más dentro de la noticia.

"Estoy escribiendo esta carta para disculparme ante mis amigos y mis fans por el reciente arresto y cargos contra mi persona al traficar con falsificaciones, vendiendo relojes Rolex.

Antes de ser arrestado, no era consciente de la gravedad de una transacción de ese tipo, y con mi experiencia he aprendido que no importa cómo o dónde he comprado los relojes. Simplemente vender unos objetos con una marca falsa es un crimen, incluso aunque se sepa que son un fraude.
 
Ahora soy consicende del perjuicio económico que la distribución de falsificaciones puede acarrear a otros, y esta actividad es un tema importante con consecuencias importantes. Claramente no voy a participar más en ella, ni cualquier apoyo que esté relacionado con este tipo de actividad sin importar el tipo de falsificación que sea.

Como meimbro de nuestra banda, Forever The Sickest Kids, ha sido mi deseo el ser un modelo positivo para mis amigos y fans. Como resultado de esta experiencia, me gustaría que se considerase a  esta carta como información y advertencia a gente más jóven.
 






Sinceramente,


Jonathan Cook".

0 comentarios:

Comenta con moderación y respeto. Cualquier comentario inadecuado será borrado sin previo aviso.