-->

Deryck Whibley (Sum 41) y la marcha de Stevo.

El frontman de Sum 41, Deryck Whibley, ha comentado su opinión sobre la partida del ya ex-baterista de la banda, Steve "Stevo" Jocz. Entra en la noticia para leerlo.

Para leer la noticia completa puedes seguir este enlace, aunque te mostraremos la parte más relevante a continuación.


"4) ¿La marcha de Stevo fue planeada antes de que cancelasen los últimos conciertos?
No que yo sepa. El habría estado pensándolo durante mucho tiempo. No estoy seguro. Creo que estábamos muy cansados y quemados al final de este tour. O por lo menons que yo sepa y supiera. El tour puede ser retomado después de un momento.

5) ¿Cómo reaccionaste cuando lo anunció?

Quiero mucho a Stevo. Respecto a él y su decisión, es el mejor baterista con el que he tocado. Pero no estaba sorprendido. Le deseo lo mejor.

6) ¿Puedes decirnos por qué se fue?

Deberían preguntarle a él. No hablaré en nombre de nadie. Todo l oque puedo decir es que en la vida nada es para siempre, incluso si es algo desafortunado. Las cosas cambian, la gente crece. Hay diferentes responsabilidades y metas que terminan siendo un factor en las decisiones que tomas. Al final del día tienes que hacer lo que es mejor para ti y hacerlo con el corazón.

0 comentarios:

Comenta con moderación y respeto. Cualquier comentario inadecuado será borrado sin previo aviso.