-->

Blythe acusado por una testigo del homicidio.

Ayer comenzaba de nuevo el juicio contra Randy Blythe (vocalista de Lamb Of God), acusado por homicidio imprudente, arrojando fuera del escenario a un fan durante la actuación de su banda en Praga, en el año 2010. Tras varios testimonios, uno de ellos afirmó que Blythe era culpable. Conoce más detalles en el interior del artículo.

El frontman de Lamb Of God vuelve a estar en el bucle del juicio por supuesto homicidio. Han sido cinco los testimonios dados y uno de ellos por parte de un guardia de seguridad, terminando en la opinión de dos psicólogos. Una joven ha declarado ver cómo el cantante empujaba a Daniel Nosek, provocando por tanto su muerte cuando los fans del público abrieron un hueco. Nosek terminó en el suelo con una grave herida en la cabeza que terminó en la muerte.

Un psicólogo que declaró formando parte de la fiscalía habló de Blythe como alguien agresivo, además de sacar a la luz sus anteriores problemas legales (detención por conducir borracho, orinar en público, sobrepasar el límite de velocidad...). No obstante, otro psicólogo acudió en defensa del acusado.

Finalmente, hoy será el último día del juicio, y sabremos el veredicto final. Si Blythe se considerase culpable, estaría entre 5 y 10 años de cárcel por cumplir. El vocalista ha usado Instagram, para variar, para hablar sobre su situación y los pensamientos que le rondan:

"Hoy paseé por el Puente de las Legiones para ver el Monumento a las Víctimas del Comunismo. Son una serie de estatuas masculinas subiendo una colina arbolada, desvaneciendo cada estatua un poco hasta que la última es solo un pie. Es un memorial maravilloso. Subí las escaleras y miré atrás hacia el río Vltava y Staré Mesto (“pueblo antiguo” en checo). Esta foto muestra como me he estado sintiendo – partido por la mitad, en medio de dos mundos, ni aquí ni ahí, esperando y viendo la llegada de una respuesta para poder seguir adelante como un hombre hecho y derecho.

Hacia qué dirección iré, no lo sé aún. Independientemente, estoy listo para que termine la espera. Seguiré adelante da igual independientemente de lo que pase y no volveré a estar partido en dos, da igual donde termine. Esto es frustrante pero lentamente voy aprendiendo a ser un hombre paciente. La vida pasa.  Acéptalo.

Ahora necesito dormir para encarar el día de mañana con un cuerpo y una mente descansada. Tanto andar y hablar y planificar y fotografiar monumentos me ha agotado. Hace unos momentos, estaba en mi balcón fumando y pensando en mi vida y oí una preciosa música que venía de un lugar cercano. Miré abajo y vi estas manos, tocando el piano.

Traté de identificar la melodía pero no pude. Entonces vi que las manos pararon, cogieron un boli y escribieron en unas hojas de papel que había encima del teclado. Nunca antes había oído esa música porque esa persona la estaba componiendo delante de mis propios ojos. ¡Vaya regalo! Esa persona no me vio tomando fotos a través de su ventana y siguió tocando sin ser consciente, totalmente atrapado en el acto de creación. Una cosa tan preciosa con la que terminar el día – no se puede pedir o pagar por algo así. Espero que tengáis un buen día mañana y espero veros pronto".

0 comentarios:

Comenta con moderación y respeto. Cualquier comentario inadecuado será borrado sin previo aviso.