-->

He Is We ponen un punto y aparte.

El dúo He Is We se ha separado. Trevor Kelly (guitarra y voz) ha decidido empezar una nueva banda, llamada New Bloom. No obstante, su compañera Rachel Taylor ha decidido continuar He Is We. Entra para conocer más detalles.
A principios de 2012, sse le diagnosticó a Rachel Taylor una espondilitis anquilosante y Stevie Scott fue quien completó el resto de la gira en la que estaban. Aunque aún en agosto Scott seguía reemplazándola, la cantante declaró que "quería recuperar mi libertad para ser yo misma y conectar con los fans 100% con mis palabras, y no sólo lo que ellos quieren de mí". Ya en octubre del mismo año, Taylor regersó pero se encontró con que Trevor Kelly dejaba la banda para hacer una por su cuenta.

El nuevo músico con el que Kelly ha decidido aunar fuerzas para New Bloom fue efectivamente Stevie Scott, el cual recientemente ha declarado lo siguiente: "Estoy muy emocionado de enseñarnos nuestro nuevo proyecto, New Bloom. No podría tener mejores amigos con los que contar en esta aventura!!! #newbloom yaayyyyy!!!!!!"

Por su parte,


0 comentarios:

Comenta con moderación y respeto. Cualquier comentario inadecuado será borrado sin previo aviso.