-->

Grupo del Mes: Reversed And Reflected


Sabemos que llevamos un poco de retraso siempre con esta sección pero eso se soluciona hoy mismo con la nueva elección de este mes: Son de España y se llaman Reversed And Reflected, un grupo de post-hardcore/metalcore con tintes de metal progresivo, algo de pop-punk y hasta deathcore.


Tal y como ellos cuentan, el grupo empezó siendo un proyecto hace unos tres años. Desde entonces, varios miembros se han ido, reemplazados por otros músicos nuevos hasta quedar con la formación actual, con la cual tienen grabado su primer EP titulado I'm Ready To Kill Your Idol y que puedes descargar desde aquí.
Uno de los dos temas del EP, concretamente Far From Verona, incluye la colaboración de Drean, cantante de los ya conocidos A Reason To Breathe.

Los miembros de Reversed And Reflected tienen planeado sacar el próximo EP estas navidades aunque será mejor estar atentos a este verano porque a lo mejor nos sorprenden con algo. Sin embargo, nosotros ya estamos sorprendidos con los dos temas del I'm Ready To Kill Your Idol EP.

Podéis seguirlos desde Twitter y Facebook y aquí os dejamos el tema que da título al EP



2 comentarios:

  1. Muchas gracias por la review amigos :D. Esperamos seguir mucho tiempo en contacto con vosotros para mostraros todo lo que hagamos . Reversed & Reflected

    ResponderEliminar
  2. Bueno, es un grupo que se le puede ver alguna buena idea, pero las estructuras en mi opinión carecen de sentido, y las voces melódicas quizás recuerden demasiado a los propios A Reason To Breath mencionados en el review, los gritos si que los veo mejor, algunos riff's están chulos, pero el resultado final quizás para mi gusto es un producto que satura un poco y que carece de originalidad, a pesar de mi crítica y espero que no sea tomada como una falta de respeto, he de decir, que el grupo tiene potencial, y podría madurar en poco tiempo a un grupo muy interesante, les seguiré la pista a ver donde desembocará este proyecto, ánimo!

    ResponderEliminar

Comenta con moderación y respeto. Cualquier comentario inadecuado será borrado sin previo aviso.