-->

Entrevista Express: Danny Stevens (The Audition)


El pasado febrero, The Audition sacaron un EP titulado Chapter II, el cual dijeron que fue como volver a su segundo álbum de estudio, Champion y hace poco han pasado por el Slam Dunk Festival en UK pero, ¿a que se dedicarán ahora? Le hacemos una mini entrevista a su frontman, Danny Stevens.



TMB: Sabemos que Chapter II ha sido como volver al segundo álbum, Champion. ¿Por qué ese álbum?
DANNY: Sentimos que Champion fue nuestro mejor esfuerzo como grupo y ha sido el disco mas progresivo que hemos escrito. Nos inspiramos en ese álbum y otros elementos de música rock and roll y soul.

TMB: ¿Cómo ha sido el proceso de grabación de Chapter II comparado con el de Champion?
DANNY: Fue mucho mas rápido. Hemos hecho dos álbumes (entre Chapter II y Champion) así que estabamos bien entrenados y en nuestra salsa así que sabíamos exactamente que esperar cuando estuviesemos en el estudio.


TMB: Habéis tocado hace nada en el Slam Dunk Festival. ¿Qué tal ha sido la experiencia?
DANNY: El Slam Dunk ha sido absolutamente increíble. Ha sido la nuestra primera vez en volver al Reino Unido en dos años y medio y la respuesta del público que tuvimos en las dos fechas ha sido totalmente inesperada y fantástica. ¡Estamos encantados de que UK no nos haya olvidado!


TMB: ¿Con que grupo del Slam Dunk os gustaría girar?
DANNY: Definitivamente con Say Anything.

TMB: ¿En que país querrías tocar?
DANNY: Siempre he querido tocar en Japón

TMB: ¿Volveréis al estudio este año o vais a tomaros un descanso antes de hacer nada?
DANNY: No estamos realmente seguros. Vamos a pasar el verano ¡escribiendo y escribiendo y escribiendo y escribiendo! ¡Con suerte estaremos preparados para otro álbum en otoño!

TMB: Una última pregunta, Internet es un muy buen recurso para grupos desconocidos para promocionarse a si mismos, sus álbums, canciones y vídeos pero también es una manera fácil de descargarse música ilegalmente. ¿Que piensas sobre ello?
DANNY: Creo que es un tema muy agridulce. Aún con tu música siendo robada por internet, hay también muchas nuevas e innovadoras maneras de promocionar tu música y sacarla afuera, a gente que, de otra manera, nunca habrían sabido que existieses.





0 comentarios:

Comenta con moderación y respeto. Cualquier comentario inadecuado será borrado sin previo aviso.