-->

Roban a Hit The Lights en UK

Hace unos días en Manchester, Hit The Lights sufrieron un robo. Si continuais en la noticia podreis leer más información sobre el tema incluyendo los detalles de la donación que les ha hecho Banquet Records para el grupo.


'Hola internet, Nick/HTL aquí:
La noche pasada en nuestro show de Manchester, en Moho, tuvimos que aparcar nuestra furgoneta Sprinter en un parking publico a cuatro bloques de donde era el concierto. 

Durante el corto periodo de tiempo que pasó entre que estabamos haciendo las pruebas de sonido y demás un amable caballero rompia la ventana delantera de la furgoneta y estrajo un iPhone, un cargador de iPad, un iPod y un MacBook aparte de otras cosas peronales/varias prendas de ropa que estaban en nuestras mochilas que también tuvo la corteria de coger. 

No había nada a plena vista, y no tenemos ni idea de porque de todos los coches que había, nuestra sprinter fué atacada, pero sucedió. Que conste, es una mierda. A plena luz del día, después de 20 minutos de estacionarla ahí...hemos ganado la mierda de loteria hoy. Hay mucha gente de mierda en el mundo, que de ninguna manera refleja nuestra visión de la gente maravillosa de Manchester.El concierto fué muy divertido y como siempre fuimos muy bienvenidos.


Por desgracia, no es tan simple por las cosas materiales, había un montón de recuerdos incalculables e información en nuestras cosas. Demos no escuchadas, colecciones de música y un disco entero que Kevin había producido el año pasado se ha ido completamente. Es un sentimiento de impotencia y cualquiera que haya tenído algo de su propiedad robado o roto, sabe lo que estamos experimentando.


Nunca hemos sido grandes en la mendicidad o en pedir cosas prestadas, pero en este momento, cualquier ayuda sería muy apreciada. La policia ha sido más que útil en el asunto y tienen una descripción del individuo así como las huellas dactilares de algunas personas, pero no estamos conteniendo la respiración por recuperar nuestras cosas. Es un mundo grande y eso lo sabemos.


Agredeceriamos cualquier ayuda. Banquet Records han tenido la amabilidad de darnos una donación para nosotros, y nos han ofrecido un 15% de descuento en el  Merch de HTL. Tenemos la esperanza que al menos entre estas dos cosas vamos a cubrir el costo de lo que nos ha sido robado.


Para donar: http://www.banquetrecords.com/HTLappeal
Para comprar merch: http://www.indiemerch.com/hitthelights
*escribir UKBREAKIN para obtener el 15% de descuento en la compra.



Una cosa mças, si alguien de Manchester sabe de un hombre alto, delgado, blanco, con una bicicleta blanca que quiere vender un MacBook, iPhone, cargador de iPad etc, por favor recuperar algunos de sus dientes porque queremos hacernos un nuevo collar. Le garantizamos la entrada gratuita a cualquiera de nuestro conciertos de por vida. Gracias chicos.'


0 comentarios:

Comenta con moderación y respeto. Cualquier comentario inadecuado será borrado sin previo aviso.