-->

Thrice en hiato

La banda Thrice ha decidido tomarse un respiro y pasar a estar en hiato, pasa a leer el comunicado oficial que ha dado Dustin Kensrue (vocalista) a continuación.





'Thrice no se separa, si no lo ha hecho hasta ahora, no creo que podría hacerlo. Sin embargo vamos a tomarnos un descanso de ser un grupo a tiempo completo, y el próximo tour de primavera será el último en un futuro previsible. Hacer música durante estos 13 años con Riley, Ed y Teppei ha sido un gran regalo. Hemos sido capaces de ver el mundo, compartir la música con miles y miles de personas y hacer discos con una variedad de talentos y gente inspiradora. Los cuatro hemos pasado por muchos altibajos y lo hemos superado juntos. Valoro su amistad, y ha sido un gran privilegio tocar junto a ellos durante tanto tiempo. Son un grupo de personas realmente talentosas y por los caminos que hemos crecido juntos como personas y como músicos ha sido una alegre experiencia. A lo largo del camino nos hemos adaptado a muchas situaciones cambiantes, especialmente el crecimiento de la familia de Teppei y de la mia, pero cada paso ha sido más dificil para mi. Ahora tengo tres niñas de menos de 5 años, y es una presión grande para mi familia y para mi cuando paso varias semanas fuera a la vez. La forma en la que hemos estado haciendo las cosas ultimamente simplemente no es sostenible para mí. No sé cómo será el futuro para Thrice, o para cualquiera de nosotros individualmente. Sólo sé que me encantaría hacer música con ellos en un futuro, así como algunos conciertos o pequeñas giras, pero por el momento, tengo que salir del rol de tiempo completo de gira/grabar música y es lo que haré después de este tour. Estoy seguro de que voy a continuar haciendo música, y continuaré mi trabajo como Worship Director en el Mars Hill Church en Orange County. Sé que son noticias decepcionantes para muchas personas, y por eso lo siento de verdad. La cantidad de apoyo y cariño que hemos recibido a lo largo de nuestra carrera es impresionante y abrumadora. Sé que soy parcial, pero creo que tenemos los mejores fans del mundo. Esta próxima gira debe de ser muy divertida. Lo estamos planificando para que sea algo así como la celebración de estos últimos 13 años y estoy seguro de que vamos a partirlo con un montón de canciones que han estado enterradas entre los archivos. Espero veros por ahi para celebrarlo con nosotros. No esperaba ser capaz de hacer nada de esto y mucho menos de hacerlo durante 13 años, con tales increibles compañeros de grupo, con el talentoso y duro equipo de trabajo y de gestión, y con los estos fans leales e increibles. Gracias a todos.'

0 comentarios:

Comenta con moderación y respeto. Cualquier comentario inadecuado será borrado sin previo aviso.