-->

Krist Novoselic defiende a Grohl.

Después de los anteriores posts donde relatábamos los insultos que Courtney Love lanzaba a Dave Grohl, ha sido Krist Novoselic (ex-bajista de Nirvana) quien ha puesto los puntos sobre las íes.  

 El cantante y guitarra de Foo Fighters no ha abierto el pico respecto a las acusaciones que Love durante el SWU Festival en Brazil el pasado domingo. Aunque nota que Grohl no quiere entrar en ese juego y dar más bombo a la cosa, ha sido el propio Novoselic quien ha tomado parte.
Su antiguo compañero ha utilizado su cuenta en la red social Twitter para contestar a las desfachateces que la cantante de Hole dijo en su momento, mediante este tweet: "P: ¿Por qué Foo Fighters llenan estadios? R: ¡Porque MOLAN!". Después, realizó otro comentario para mostrar su apoyo incondicional a Grohl: "David Eric Grohl = Talento + concentración + trabajo duro #Tequiero".

Después de tanto tiempo unidos en una banda que todavía mueve masas, los lazos aún permanecen. Ahora hay que esperar la posible respuesta de Courtney Love, que estará al caer...

0 comentarios:

Comenta con moderación y respeto. Cualquier comentario inadecuado será borrado sin previo aviso.