-->

Courtney Love despotrica contra Dave Ghrol

Dave Grohl (ex baterista de Nirvana, cantante y guitarra de Foo Fighters) ha sido el último objetivo de insultos por parte de la problemática Courtney Love (viuda de Kurt Cobain, cantante guitarra de Hole). Entra en la noticia para leer el resto.



Esta polémica nació durante el domingo, en el SWU Festival de Paulínia (Brazil) cuando el grupo de la viuda de Cobain salió al escenario frente a decenas de miles de personas con su grupo Hole.

 El principio de su "discurso" se basaba en que varias canciones del grupo The Smashing Pumpkins, compuestas por Billy Corgan (vocalista y guitarra principal), eran dirigidas a ella, como por ejemplo "Siamese Dream". No conforme con esto, Love concretó que "The killer in me is the killer in you”", letra puesta para el tema de "Dysarm", provenía de una carta que le envió al vocalista.
Esto tiene un contexto "normalizado", sabiendo desde hace ya mucho que Courtney Love es una mujer conocida por sus locuras en los escenarios, la gran ingestión de drogas que toma y un comportamiento bastante excéntrico cuando se muestra en público. Fue momentos después cuando se dio cuenta de que entre los asistentes del público alguien sostenía una foto de su ex-marido Kurt Cobain. Este acto (supuestamente inocente) hizo que la cantante se molestara: "I'm not Kurt, asshole" , le reprochó, "Throwing that up is stupid and rude, i'm gonna beat the fuck out of you if you do it again". La foto de su fallecido bastó para hacer estallar parte de su ira contra Dave Grohl (sin entender por qué realmente), y soltar perlas como "Tú no estuviste casada con él, yo sí. Él (Kurt) no te echó de la banda como a Dave. Vete a ver a los putos Foo Fighters y haz esa mierda".
Después sentenciar el fin del concierto de esa manera, terminó por marchar hacia el backstage y para rematar la faena, el guitarrista de Hole volvió a escena. Preguntó por el micrófono si los asistentes querían que Courtney saliese de nuevo, y éstos al aclamar sus palabras, dijo: "Then, repeat with me: Foo Fighters are gays!". Esta frase terminó coreándola el público, y este gesto (bastante feo por su parte) conllevó la vuelta de Courtney Love y que continuase su discurso: "No me importa lo que escuchen en casa, pero si un tío le quita el dinero a mi hija, ¡que le jodan!". No cnforme con estas frases y decirle a Grohl de todo menos guapo, le acusa de ganar "millones" y "robarle" a su hija, Frances Bean Cobain.
Ahora pasen, y vean...





3 comentarios:

  1. Esto es lo último que le faltaba a Courtney Love. Primero que se mire a ella y piense: Quien roba dinero a quien? En Nirvana no solo estaba Kurt Cobain, si no que era un grupo de TRES!
    Y ya que está, aprovecha y se mete con los Foo Fighters? Pero que se cree? puff

    ResponderEliminar
  2. Cristian Ortega Gonzalez15 de noviembre de 2011, 16:10

    Que decir de Courtney Love que no se haya dicho antes. Sinceramente, estás son las cosas que manchan a un grupo y a una persona de por vida. Las drogas son los de menos, es la puta actitud de esta tía la que hace que me de mas asco escuchar sus canciones y todo lo que significa su persona. Cada vez que hable de Kurt debería lavarse la boca porque a mí también me ofende.

    ResponderEliminar
  3. en lo personal admiro mucho a courtney love como artista, pero es un poco estupida e ireverente su manera de actuar. Ella a sido el centro de los medios durante mucho, Dave se merece ese dinero por el fue baterista, ella no. ella solo toma el dinero que cobain dejo despues de su muerte..

    ResponderEliminar

Comenta con moderación y respeto. Cualquier comentario inadecuado será borrado sin previo aviso.